Bioparc Valencia abre el periodo de inscripción de la escuela de vacaciones de Navidad ‘Expedición África’

Estas Navidades los niños entre 6 y 12 años se convertirán en  “expertos” en carnívoros, herbívoros, aves y primates en Bioparc. La escuela de vacaciones “Expedición África”, abre hoy el plazo de inscripción para la edición de Navidad y como novedad, los niños que se apunten 2 días recibirán de regalo el pase Berde anual.

Cartel Expedición África Navidad 2012 en Bioparc Valencia
image-30919

Cartel Expedición África Navidad 2012 en Bioparc Valencia

Ya está abierto el plazo de inscripción para apuntarse a la nueva edición de Navidad de la escuela de vacaciones de Bioparc Valencia, ‘Expedición África’.

Los niños y niñas entre 6 y 12 años apasionados por la naturaleza, disfrutarán de unas vacaciones diferentes, donde se divertirán y se convertirán en auténticos expertos en animales. Acompañados por sus educadores y los cuidadores de animales de Bioparc, aprenderán y descubrirán las curiosidades de las diferentes especies mediante la observación y el juego.

Además, los niños podrán cumplir algunos de sus sueños, como es participar activamente en las labores cotidianas del zoo, como si formaran parte del equipo de cuidadores de Bioparc Valencia. Ayudarán en la preparación de las instalaciones y elaborarán las dietas de los animales; estudiarán su comportamiento y profundizarán en el conocimiento de cada especie; colaborarán en la ruta de enriquecimiento ambiental, ayudando a distribuir los alimentos, previamente preparados por ellos, para estimular a los animales en su interacción con el entorno. Todo ello enfocado a descubrir el principal objetivo de Bioparc Valencia, la conservación de los ecosistemas y de los animales que forman parte de ellos.

La escuela de vacaciones de Bioparc se presenta como un servicio para las familias. Un espacio de Naturaleza en abierto con técnicos especializados donde las familias tienen la confianza de que los niños contarán con la mejor atención.  Como novedad de esta edición, los niños que se apunten a dos días de curso recibirán el Pase Berde! anual gratuitamente. Por su parte, las familias numerosas y los miembros de la Comunidad MundoBerde! tienen un 10% de descuento. A través de la web www.bioparcvalencia.es se pueden consultar las tarifas y las condiciones.

Expedición África Navidad 2012 en Bioparc Valencia
image-30920

Las fechas de ‘Expedición África Navidad 2012‘ son del 26 de diciembre al 4 de enero y se ha diseñado una programación diferente en las siguientes sesiones:

– 26 de Diciembre de 2012: Curso Experto en pequeños carnívoros: suricatas, nutrias y fosas.

– 27 y 28 de Diciembre de 2012: Curso Experto en primates: gorilas, chimpancés y lémures.

– 2 de Enero de 2013: Curso Experto en aves rapaces.

– 3 y 4 de Enero de 2013: Curso Experto en grandes herbívoros: jirafas, elefantes y rinocerontes.

El horario es de 9 a 17h, con opción también de servicio de guardería 30 minutos antes y después del horario general.

VLC Ciudad / @bioparcValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Bioparc Valencia abre el periodo de inscripción de la escuela de vacaciones de Navidad ‘Expedición África’"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.