Bomberos recuperan un vehículo sin ocupantes en el canal del postrasvase en San Miguel de Salinas
Alicante, 19 de junio.- Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante (CPBA) extrajeron durante la madrugada de este jueves un coche que había caído en el canal del postrasvase Tajo-Segura, ubicado en el término municipal de San Miguel de Salinas, sin encontrar a ninguna persona en su interior.
El aviso del incidente se recibió a las 04:25 horas, y la operación de rescate concluyó a las 05:59 horas. A su llegada, los bomberos requirieron el apoyo de un palista local para retirar el vehículo del canal y asegurarse de que no quedaban personas dentro, según indicó el cuerpo de bomberos en un comunicado.
En respuesta al incidente, que no dejó heridos, el CPBA desplegó una unidad de mando jefatura (UMJ), una bomba urbana pesada (BUP), así como un sargento, un cabo y cuatro bomberos del parque de Torrevieja.