BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Bomberos sacan a una persona mayor de su casa a la que estaba entrando agua en Vinalesa

 

Dp0e11_XUAEgRuZVALÈNCIA, El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han recibido 30 avisos desde las 8 horas y, entre otras actuaciones, han sacado de su casa a una persona mayor que estaba sola en su casa, a la que estaba entrando agua, en Vinalesa.

Según han informado fuentes del consorcio, los avisos por el temporal de lluvias se han registrado sobre todo en l’Horta Nord, y han consistido en vehículos atrapados y achiques de agua en garajes, comercios y viviendas.

A las 9.42 se han movilizado para el servicio en Vinalesa y después se han desplazado a Albalat dels Sorells para ayudar a salir a otra persona mayor. Los servicios se centran ahora en la localidad de Museros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.