28 de agosto de 2022
1 min read

Bomberos sofocan un incendio en una vivienda en Cullera

02/09/2020 Rescate de un senderista en Barracas POLITICA ESPAÑA EUROPA COMUNIDAD VALENCIANA CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE CASTELLÓN

Efectivos de bomberos han sofocado este sábado un incendio en una vivienda en el municipio valenciano de Cullera. En un primer momento parecía que había una persona atrapada en el interior de la estancia, pero finalmente no ha sido así.
VALÈNCIA, Efectivos de bomberos han sofocado este sábado un incendio en una vivienda en el municipio valenciano de Cullera. En un primer momento parecía que había una persona atrapada en el interior de la estancia, pero finalmente no ha sido así.

El fuego, cuyo aviso se ha recibido a las 16.56 horas, ha afectado a una vivienda de la novena planta de un edificio de la calle 25 de abril, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Hasta el lugar se han desplazado cuatro dotaciones de los parques de Gandia, Cullera y Catarroja y dos mandos del Consorcio. En un primer momento se pensaba que había una persona atrapada, pero los bomberos han revisado la zona y finalmente no han encontrado a nadie, han indicado las mismas fuentes.

Previous Story

Controlado el fuego de Bejís y extinguido el de Vall d’Ebo

Next Story

Detenido un joven en València por robarle joyas valoradas en 40.000 euros a la abuela de su novia

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop