Bonaire cierra el verano con una Cena Romántica al estilo más oriental

  • El jueves, 13 de septiembre, Las Terrazas acogerá la última Cena Romántica del verano, que tendrá lugar en el restaurante Udon y contará con la participación de 5 parejas ganadoras.
  • Desde su puesta en marcha, en noviembre de 2016, más de 200 personas han disfrutado ya de este evento.

Cena Romántica Bonaire IIValencia,   El jueves, 13 de septiembre, Las Terrazas acogerá la última Cena Romántica del verano, que tendrá lugar en el restaurante Udon y contará con la participación de 5 parejas ganadoras. El evento, que cuenta con una gran acogida entre los clientes del centro comercial, pondrá fin a la temporada de verano con una cena por cortesía del restaurante asiático Udon.

La iniciativa forma parte de la amplia programación de actividades de ocio diseñada por Bonaire para la zona de ocio y restauración Las Terrazas y consiste en un concurso mensual de Facebook que premia a 5 parejas con una cena romántica. Desde su puesta en marcha en noviembre de 2016, más de 200 personas han disfrutado ya de este evento, participando a través del concurso mensual al que pueden acceder todos aquellos que disponen de la tarjeta VIP de Bonaire. Como novedad, esta temporada las cenas se celebran dentro del local anfitrión, ambientado y decorado para la ocasión.

Los próximos meses de octubre y noviembre Bonaire continuará sorteando cenas en otros restaurantes de Las Terrazas.


 

Udon

UDON abre su primer restaurante en marzo del 2004 con un concepto de negocio desconocido en España pero con más de 400 años de historia en Japón: los Noodle Bars o restaurantes especializados en la preparación de fideos asiáticos o noodles.

Un nuevo concepto de restauración único y diferenciado en todo el territorio nacional basado en el “casual dinning” con una filosofía clara: Comida rápida, equilibrada y nutritiva, servida en un entorno de diseño, a un precio competitivo y con un servicio orientado al cliente.

 

BONAIRE

Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de unexpected shopping, con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios Premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio. Bonaire, con más de 200 tiendas agrupa la oferta comercial más completa y exclusiva de valencia, con una selección de tiendas que incluye Primark, Hollister, H&m, Zara, entre otras. Bonaire ofrece multitud de servicios gratuitos como el préstamo de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, salas de lactancia o aparcamiento, entre otros. Servicios que, unidos a la reciente incorporación de las terrazas de Bonaire, el nuevo espacio de ocio y gastronomía de Bonaire, que ofrece conceptos gastronómicos que no suelen encontrarse en otros centros comerciales, junto con una completa programación infantil y lúdica para todos los públicos, Bonaire se posiciona como el mejor plan familiar para el fin de semana.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.