Bonaire forma a 30 jóvenes desempleados para trabajar en el centro comercial

 

Valencia,  El centro comercial Bonaire ha finalizado el programa de formación Work@Bonaire que promueve la inserción laboral de jóvenes dentro del sector retail. Un total de 30 jóvenes de entre 18 y 30 años, seleccionados entre las 140 candidaturas recibidas, han podido beneficiarse gratuitamente del curso de aprendizaje y pasan a formar parte ahora de una bolsa de empleo propia del centro comercial.

La acción se enmarca dentro de la iniciativa Work@ de Unibail-Rodamco contra el desempleo juvenil, acción esencial para contribuir al desarrollo de las comunidades, que es uno de los compromisos clave de la compañía plasmados en su hoja de ruta Better Places 2030. Tras el éxito de la primera edición de la iniciativa en 2017, el programa se ha ampliado este año a siete centros comerciales de Unibail-Rodamco en España.

Durante tres semanas los jóvenes han recibido formación para adquirir las habilidades requeridas para desempeñar trabajos de venta al público y hostelería de marcas que operan en Bonaire, y que se han sumado a la iniciativa tales como FNAC, TENDAM O ALCAMPO, entre otras.

ARF_5514La acción, se enmarca dentro de una iniciativa desarrollada por Unibail-Rodamco en colaboración con Generation Spain e impulsado por McKinsey&Company, que nace en 2016 con el objetivo de ayudar a reducir el desempleo juvenil. En 2017 se llevó a cabo en cuatro centros comerciales y contó con una participación en el programa de formación de un total de 140 candidatos, de entre ellos, el 80% encontraron trabajo en los 60 primeros días tras finalizar el programa.

 

El acto de graduación se celebró el pasado viernes  en Las Terrazas de Bonaire con un Job Market Place en el que las marcas adheridas a Work@Bonaire entrevistaron a los candidatos.

 

 

BONAIRE

Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de Unexpected Shopping, con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios Premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio. Bonaire, con más de 200 tiendas agrupa la oferta comercial más completa y exclusiva de Valencia, con una selección de tiendas que incluye Primark, Hollister, H&M, Zara, entre otras. Bonaire ofrece multitud de servicios gratuitos como el préstamo de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, salas de lactancia o aparcamiento, entre otros. Servicios que, unidos a la reciente incorporación de Las Terrazas de Bonaire, el nuevo espacio de ocio y gastronomía de Bonaire, que ofrece conceptos gastronómicos que no suelen encontrarse en otros centros comerciales, junto con una completa programación infantil y lúdica para todos los públicos, Bonaire se posiciona como el mejor plan familiar para el fin de semana.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.