BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Bonig apoya a Fernández: “Cuando quien gobierna está más preocupado en dividir y enfrentar, para pararlo está el PP”

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig ha mostrado su apoyo al nuevo presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández, y ha señalado que “no está solo”: “a su lado está todo el PP”. “Cuando quien gobierna está más preocupado y ocupado en dividir y enfrentar a los catalanes con los españoles que de solucionar los problemas, algo que está pasando ya en la Comunitat, es difícil, pero para la pararlo está el PP”, ha manifestado.

Bonig se ha referido de esta manera durante la presentación del candidato del PP en Vinaròs, Juan Amat, donde ha aprovechado para expresar “todo su apoyo a su homólogo catalán para defender un proyecto, el del PP, que es el único capaz de defender la unidad de España”, ha informado la formación en un comunicado.

“Nos sentimos profundamente españoles y valencianos que lástima que Puig y Oltra no puedan decir lo mismo y que aboguen por la claudicación ante los pocos que quieren romper con España”, ha señalado.

Bonig ha agradecido a “toda la gente anónima” que trabaja en el PP su dedicación, alcaldes y portavoces, “que se dejan la piel por sus ciudadanos, con una vocación de servicio público que es lo que hoy representa el PP de Vinaroz”.

“Hoy estamos aquí para respaldar a un candidato joven y preparado, preparado y con experiencia, porque en las Elecciones de 2015 que ganó el PP, pero que se nos arrebataron pactos de perdedores, nos demostraron que estos gobiernos populistas que venían a salvar a personas, al final lo único que han hecho ha sido salvarse a sí mismos y a los suyos”.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.