Bonig lamenta la victoria del Botànic “por la mínima y de penalti” y cree que Podem “ahondará la fractura”

VALÈNCIA, La presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, ha achacado los resultados del 28A a la fragmentación del voto de centroderecha y ha criticado una reedición del gobierno del Botànic, al dar la suma de los votos de PSPV, Compromís y Podem “por la mínima y de penalti”. “Había partido hasta el último minuto”, ha asegurado, y se ha mostrado optimista de cara al 26M.

Ante la posible entrada de la formación morada en el Gobierno valenciano, ha avisado que “ahondará la fractura y aumentará la radicalidad”. Del bloque de derecha, ha recalcado “lo lidera el PP” y no Ciudadanos y ha señalado que “tiene su mérito” la irrupción de Vox en Les Corts, que ha comparado con la de Podem en 2015.

Bonig ha seguido el recuento en la sede del partido y ha esperado al final para realizar un primer y breve balance de los resultados de las autonómicas, con una caída de 11 escaños ‘populares’ en Les Corts.fotonoticia_20190429031456_800
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.