Bonig negocia con Casado un candidato potente para Valencia

 

El PP está tratando de convertir la búsqueda del candidato a la Alcaldía de Valencia en una parte más de su campaña. El interés mediático que suscita este nombre es prueba de que los populares tienen mucho que ganar. Al menos, así lo cree la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, quien ayer marcó el mes octubre como plazo máximo para desvelar un asunto que ya ha tratado con el presidente del PP, Pablo Casado.Aseguró que se han puesto sobre la mesa nombres de dentro del partido, pero también de fuera, por lo que no da por descartada la opción de presentar a una persona que no haya tenido relación con la política hasta ahora. «Valencia es fundamental para ganar la Generalitat valenciana y la Comunitat Valenciana para recuperar el Gobierno de España», recordó ayer Bonig, argumentando que Casado es plenamente consciente de ello, por lo que hay que meditar muy bien la decisión.

Bonig convocó ayer a la Junta Directiva del PPCV para organizar el arranque de un «apasionante» curso político.

La primera cita será el próximo 22 de septiembre, en la que los populares celebrarán una comida en una localidad, todavía por determinar, de la provincia de Valencia, y a la que asistirá Pablo Casado.

La presidenta del PPCV se mostró convencida de que los valencianos quieren un cambio y afirmó tener una encuesta que asegura que el 70 por ciento de los ciudadanos afirma que el Gobierno del Pacte del Botànic no ha resuelto sus problemas. «Están agotados, piensan más en la cita electoral, en su bienestar y en sus sillones que en resolver los problemas de la Comunitat».

Además, aseguró que la moción de censura a Mariano Rajoy ha movilizado a los simpatizantes del PP y que se ha producido un aumento importante de afiliados al partido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.