BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Borbotó, Godelleta, Pobla de Vallbona y Meliana, a por el Edicom-Interpobles de Galotxa femenino

Borbotó tornarà a jugar la final femenina absoluta de l'Edicom-Interpobles

Mientras que Godelleta y Borbotó jugarán la final A, equipos de los clubes de la Pobla de Vallbona y Meliana se enfrentarán en las semifinales de la categoría B del Campeonato Interpobles de Galotxa, gran premio Edicom.

El Caixa Popular Godelleta C y el Cent Duros Borbotó B se jugarán el título absoluto de la competición femenina, que ya cuenta con tres ediciones, y que hasta ahora ha ganado un equipo del club de Borbotó. Este año las chicas del club de la Foia de Bunyol han cerrado una primera fase impecable, sumando todos los puntos posibles, y afrontan la final sin haber perdido ninguna partida. Por parte del Borbotó B, sólo un juego les ha permitido acceder a la final, puesto que empataron a puntos con sus compañeras del Borbotó A. Después de los enfrentamientos directos el tanteo entre ellas era favorable a la formación B por un juego de diferencia, lo que les permite jugar la final, que previsiblemente se jugará en la calle de pelota de Meliana la tarde del domingo 2 de diciembre.

Respecto a la categoría femenina B, la clasificación de la liga regular ha determinado los cruces de semifinales, que vivirán las partidas de ida el próximo fin de semana, mientras que los enfrentamientos de vuelta serán el 17-18 de noviembre. Las primeras partidas se jugarán en casa del primer equipo de cada eliminatoria:
Caixa Popular Pobla A – Caixa Popular Pobla C
CPV Meliana – Caixa Popular Pobla B

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.