BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Brad Pitt es bisexual y Angelina Jolie lo sabe: revista

Una revista de EUA publicó una entrevista con un experto en temas de Hollywood quien afirma que Pitt mantiene encuentros íntimos con hombres.

Brad-Pitt-bisexual-Angelina-1983398
image-195432
Brad Pitt es bisexual, asegura revista “Star”. (Getty Images)

Según una revista estadounidense, Brad Pitt mantiene relaciones sexuales ocasionales con hombres desde hace 10 años y Angelina Jolie lo sabe, sugiriendo de esta manera que el actor es bisexual.

Hesham “Sham” Ibrahim, un experto en temas de Hollywood, dijo a la revista “Star” que Pitt lleva una doble vida paralela, “no quiero definir la sexualidad de Brad, pero sea cual sea, le gustan los hombres”, aseguró.

Imbrahim, quien frecuenta desde hace años los círculos sociales de Brad Pitt yAngelina Jolie según la revista, dijo que ha tenido encuentros sexuales con Cameron Fox, un actor porno gay que fue contactado por el actor a través de un sitio web.

Aseguró que para Angelina Jolie, la bisexualidad de Pitt no es problema “pues aAngelina también le gustan las mujeres”.

 

Hasta el momento, Brad Pitt no ha confirmado lo dicho por Hesham “Sham” Ibrahim a la revista “Star”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.