Brad Pitt, ¿sigue enamorado de Jennifer Aniston?

 

Brad Pitt aún no olvida a Jennifer Aniston, aseguran. (galleryhip)

Brad Pitt aún no olvida a Jennifer Aniston, aseguran. (galleryhip)

Un parapsicólogo amigo del actor, asegura que Brad Pitt sigue enamorado de Jennifer Aniston y se siente atado a Angelina Jolie

Brad Pitt sigue enamorado de Jennifer Aniston y se siente atrapado en su relación con Angelina Jolie y lo único que lo une a ella son sus seis hijos, aseguró el parapsicólogo Rod Bard, quien es amigo del actor.

Según reveló al diario británico Daily Mail, el parapsicólogo piensa que Pitt ya no quiere a Angelina pero no desea dañar su imagen.

”Al final, lo que importa no es si Pitt está enamorado, sino que es un hombre que ha adquirido un compromiso con seis niños y quiere mantenerlo”, confesó Bard.

Bard no cree que Brad Pitt se llegue a separar de Angelina Jolie ya que el actor es una persona que encuentra la felicidad ”dentro de su alma. Hace lo que cree que es correcto, es un hombre de verdad”.

El parapsicólogo del actor no tiene buena opinión de Angelina Jolie dice que lo tiene atrapado y que es muy lista. 

También declaró que Brad Pitt piensa mucho en su imagen, ”Si eres una gran estrella y dejas a alguien como Jennifer Aniston, el mundo te lo echa en cara durante años y ahora, ¿dejas a seis hijos? ¿Qué pasa con tu imagen? Estás muerto. Y pensándolo bien, tener seis hijos con una persona indica que hay mucho amor”, agregó.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.