BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Breaking Bad’ arrasa y ‘Modern Family’ vuelve a triunfar en los premios Emmy 2014

66th Annual Primetime Emmy Awards - Governors Ball
La serie “Breaking Bad” se ha coronado por segundo año consecutivo como mejor drama de televisión mientras que “Modern Family” se ha alzado por quinta vez consecutiva con el premio Emmy en la categoría de mejor telecomedia en la 66 edición de los premios Emmy. En su temporada de despedida, Bryan Cranston ha obtenido por cuarta vez el premio a mejor actor de drama por su papel de Walter White, en la ceremonia celebrada en el teatro Nokia de Los Ángeles.Además, “Breaking Bad” se llevó los Emmy de drama en las categorías de mejor actor secundario (Aaron Paul), mejor actriz secundaria (Anna Gun) y mejor guión. “Modern Family”, con su sexto Emmy a la mejor serie de comedia, igualó el récord de “Fraisier” y logró además los galardones de mejor actor de reparto en comedia para Ty Burrell, segundo para él después de obtenerlo en 2011, y mejor dirección en comedia. La gala en teatro Nokia también se acordó del recientemente fallecido Robin Williams.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.