4 de enero de 2016
1 min read

Bruno afianza al Villarreal en Champions

El Villarreal se agarró con fuerza a los puestos de ‘Champions’ tras conseguir una trabajada victoria (1-2) ya en el descuento ante el Derpotivo de la Coruña en la decimoctava jornada de la Liga BBVA, mientras que el Athletic Club de Bilbao se metió en puestos de competición europea a pesar de empatar (2-2) frente a UD Las Palmas en San Mamés, en un domingo que dejó duras derrotas de Sevilla y Betis.descarga (1)

El Villarreal consiguió una victoria ‘in extremis’ (1-2) frente al Depor en un duelo directo por Europa. Bruno Soriano hizo el primero de la tarde transcurridos 36 minutos, tras una bonita jugada de combinación en el área entre Jonathan Dos Santos y Mario, pero Luis Alberto hizo justicia tras la reanudación. A partir de entonces los blanquiazules inclinaron el campo sobre la meta de Areola y se vieron los mejores minutos de los de Víctor Sánchez del Amo. Tan solo durante los compases finales, fue capaz el submarino amarillo de igualar esa intensidad.

Sin embargo, los de Marcelino García Toral dieron la campanada y consiguieron sumar tres puntos sobre la bocina, gracias al tanto de Bruno Soriano que volvió a ser clave y transformó un penalti cometido por Fernando Navarro sobre Denis Suárez ya en el descuento. Con esta victoria, el Villarreal se afianza en el cuarto puesto con 36 puntos después de una nueva derrota del Celta este ábado. El Depor es séptimo, empatado a 27 puntos con la SD Eibar.

Ficha técnica:

1 – Deportivo de La Coruña: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro; Álex Bergantiños, Pedro Mosquera; Fede Cartabia (Cardoso, min.77), Luis Alberto (Oriol Riera, min.78), Fayçal Fajr; y Lucas Pérez.

2 – Villarreal: Areola; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Rukavina ; Jonathan dos Santos (Nahuel, min.81), Tomás Pina, Bruno, Denis Suárez; Soldado (Samu García, min.76) y Bakambu (Leo Baptistao, min.66).

Goles: 0-1, min.36: Bruno. 1-1, min.48: Luis Alberto. 1-2, min.94: Bruno

Previous Story

CDC asegura que “no hay candidato alternativo” a Artur Mas para la investidura pese al rechazo de la CUP

Next Story

El Valencia se mantiene invicto y aguanta la presión del Barcelona

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop