23 de septiembre de 2026
1 min read

Buscan al mejor entre los mejores del almuerzo valenciano: nace el Gran Cacau d’Or

Bares ya premiados durante los últimos diez años volverán a competir y el público podrá probar los tres bocadillos finalistas

El tradicional esmorzar valenciano tendrá este año un nuevo “campeón de campeones”. Los premios Cacau d’Or celebran su décimo aniversario creando el Gran Cacau d’Or, una competición en la que participarán establecimientos que ya han sido premiados durante la última década.

Un jurado profesional, encabezado por Paco Alonso, elegirá al ganador, que se conocerá el 26 de noviembre en Alzira.

Cómo participar

Los aficionados al esmorzar también podrán votar por su establecimiento favorito.

La promoción estará activa hasta el 31 de octubre. Para participar será necesario acudir a uno de los locales adheridos, almorzar acompañado de una cerveza Amstel y utilizar el código recibido para emitir el voto.

Entre los participantes se sortearán 50 entradas dobles para asistir al evento especial del 14 de noviembre.

Tres bocadillos finalistas para probar

El 14 de noviembre se celebrará un gran homenaje al esmorzar valenciano con dos sesiones, de 9.00 a 11.30 y de 12.00 a 14.30 horas.

Los asistentes podrán degustar los tres bocadillos finalistas, además de disfrutar de actuaciones y actividades relacionadas con esta tradición gastronómica.

Entradas desde 10 euros

Quienes quieran asegurarse la asistencia sin depender del sorteo podrán comprar entradas anticipadamente.

Costarán 10 euros más gastos de gestión e incluirán:

  • Los tres bocadillos finalistas
  • Una cerveza
  • Cacaos
  • Olivas

Música y humor durante la jornada

La fiesta contará con actuaciones de Zzoilo y Kid Rizzo DJ, además de un monólogo de Raúl Antón.

También participarán los artesanos Ana Illueca y Adrián Salvador.

El Gran Cacau d’Or nace así para celebrar los diez años de unos premios que han ayudado a poner en valor el almuerzo valenciano y a sus bares más representativos.

Previous Story

Muere a los 84 años el artista Manuel Boix, Premio Nacional de Artes Plásticas

Next Story

Braulio Vázquez toma las riendas deportivas del Valencia con un objetivo inmediato: salir del descenso

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop