Busco hermano robado

Los casos de los bebés robados, que han protagonizado multitud de espacios televisivos en los últimos años y hasta series dramatizadas, no siempre cubren sus historias con  un velo de descarnada tragedia, dolor y rabia -ojo, con toda la razón del mundo, que te roben un hijo debe ser lo peor-.

Pero recientemente pudimos contemplar, en plena plaza de la Virgen de nuestra querida ciudad de Valencia, una forma diferente de afrontar el problema, de luchar por una solución, de dar a conocer el caso: y he aquí al protagonista de nuestra imagen del día. Ataviado con disfraz de cowboy, armado con una bicicleta oportunamente ‘tuneada’ o ‘customizada’, según prefiera el lector, de forma que inevitablemente, todo el que se acerca lo mira asombrado.

busco-hermano-robado

Y es que  a veces, personajes anónimos nos muestran cómo utilizar el buen humor para los fines más insospechados, incluso los dramáticos. Bravo por él.


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.