Buzoneo en Valencia, ¿cómo elegir la mejor empresa?

El buzoneoreparto de publicidad es una excelente herramienta en el marketing y la publicidad para aquel empresario, autónomo o negocio, que pretende acercarse directamente a su comprador potencial o ideal. La propia Cámara de Comercio de Valencia opina que “… cada día aumenta el número de enseñas que utilizan esta herramienta de marketing para objetivos concretos y puntuales…”, reconociendo las muchas ventajas de este tipo de campañas de publicidad.  En definitiva, el buzoneo en Valencia nos proporciona una excelente oportunidad para publicitar nuestras empresas, nuestros productos o nuestros servicios, y por supuesto donde encontrar a nuestro cliente potencial y llegar directamente a nuestro comprador ideal.

El concepto de buzoneo  hace referencia a la cada vez mayor multiplicidad de puntos de contacto entre las marcas y los consumidores. La RAE (Real Academia Española) define el término “buzonear” como la acción de repartir publicidad o propaganda en los buzones de las casas particulares. El buzoneo pone en contacto el punto de venta ya es tan físico o digital si es de pedidos, y el consumidor  que ve la información y contenido en multitud de formatos. Para el usuario, las posibilidades de establecer contacto con un mensaje de marca son muy variadas y elevadas. Para las marcas, el usuario es más difícil de impactar.

El buzoneo es frecuentemente utilizado por los comercios para atraer a los clientes que se encuentran dentro de su radio de acción, pudiendo de esta forma acercar al consumidor final al interesado con el servicio de buzoneo en Valencia. como el de Publidirecta que  lleva 25 años realizando buzoneo y reparto de publicidad en la ciudad y la Comunidad Valenciana.

 

buzoneo_en_Valencia
image-637863

 

Las cadenas de supermercados, al igual que las grandes superficies, suelen introducir periódicamente sus folletos en los buzones de su área de influencia; para destacar las promociones de la semana o el mes. Pero no solo ellos son los beneficiarios cualquier persona o pequeño negocio puede serlo. A diario realizan acciones de buzoneo por los distritos y barrios de Valencia. Para garantizar la máxima eficacia de resultados en las campañas de sus clientes, estudiando el perfil socioeconómico por cada barrio. A continuación ven cuáles pueden resultar de mayor interés y más relacionados con el target deseado por sus cliente para su producto. Un modelo de comunicación basado en el folleto y enfocado directamente al drive-to-store gracias a técnicas de geomarketing, lo que permite una medición más exhaustiva si cabe de las consecuencias de comunicar de esta manera.

Con el buzoneo podrá promocionarse en la zona, generalmente ofreciendo descuentos o promociones de lanzamiento, dar a conocer sus servicios y tarifas mediante la introducción de diverso material publicitario en los buzones de su entorno. Tal es el caso de fontaneros, cerrajeros, electricistas, empresas de limpieza, etc.

Según información de Publidirecta la provincia de Valencia tiene una población aproximada es de 2.570.000 habitantes repartidos en los 10.760 km2 que ocupa la provincia, por lo que tiene una densidad de población de 239,59 hab/km2, cifra que es más del doble de la media nacional. Valencia está dividida en 14 comarcas donde se distribuyen sus más de 500 municipios a los que accedemos para poder hacer llegar al mayor número de personas, el reparto de publicidad en forma de perching, parabriseo o sampling que nos solicitan sus clientes.

El diseño en la publicidad y la llamada a la acción

El diseño de impresión es la parte que más debe ocupar en la estrategia de promoción. Un diseño atractivo, con una paleta de colores adecuada y una buena disposición de la información pueden captar a la gente de la calle que normalmente no se fijaría. En este sentido, no existen normas para el diseñador o diseñadora gráfico, simplemente encontrar la idea diferencial para la comunicación de la marca. Dentro de los límites de la imagen corporativa, el diseño de un flyer, un catálogo, un díptico o un vinilo debe saber ser mucho más que el habitual folleto plano.

 

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.