Cae un árbol sobre tres coches en València tras una racha de viento y lluvia

Árboles caídos en la ciudad de Valencia por el temporal (6) Un árbol ha caído sobre tres vehículos en València tras registrarse una racha de viento y lluvia en la ciudad, aunque no han producido daños personales, según  fuentes de Emergencias y de Bomberos.

 En el observatorio de Viveros, en la capital valenciana, se ha registrado una racha de viento de 54 kilómetros por hora, según fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La caída del árbol se ha producido esta tarde en la calle Juan Ramón Jiménez de la capital valenciana, según las fuentes, que no han podido precisar el alcance de los daños sufridos por los coches.

Según estas fuentes, desde las 00:00 horas de este domingo se han registrado 404 llamadas al teléfono 112 de Emergencias relacionadas con el episodio meteorológico, aunque no se han producido incidentes destacados

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.