CaixaBank lanza una tarjeta con la imagen del Villarreal C.F.

CaixaBank y el Villarreal C.F. firman un acuerdo de colaboración que permite a los aficionados del club llevar a su equipo en su tarjeta de débito o crédito

 

CaixaBank ha lanzado sus nuevas tarjetas de crédito y débito con la imagen del Villarreal Club de Fútbol. Ambas entidades han alcanzado un acuerdo de colaboración que permite a todos los aficionados del equipo de fútbol solicitar a CaixaBank, patrocinador oficial del club, una tarjeta con la imagen del Villarreal C.F.

Imagen Tarjeta Visa Classic Villarreal CF

El acuerdo ha sido suscrito por el consejero delegado del Villarreal C.F., Fernando Roig Negueroles, y la directora de banca de particulares de CaixaBank en Levante y Murcia, Patricia Iborra Candela. En el acto la entidad financiera entregó al jugador Sergio Asenjo Andrés la primera de las tarjetas del Villarreal C.F. que incluye, además de todas las ventajas de las tarjetas de la entidad, promociones vinculadas al equipo para sus titulares y la posibilidad de fraccionar en tres meses sin intereses el abono de socio del club.

TarjetaLaCaixa-01

TarjetaLaCaixa-03

El consejero delegado del club subrayó que “el acuerdo va a beneficiar a los socios y aficionados, que van a poder contar con una tarjeta financiera con el logotipo del club”. Por su parte, Patricia Iborra agradeció la oportunidad de seguir vinculada a un club histórico en la Comunidad Valenciana, lo que “supone para CaixaBank estar más cerca de toda la afición del Villarreal y de toda la provincia de Castellón. CaixaBank, patrocinador Oficial del club, muestra así su compromiso con el equipo local y con toda su afición”, sostuvo.

TarjetaLaCaixa-05

TarjetaLaCaixa-08

CaixaBank es la entidad líder en el sector financiero español. Cuenta con 12,5 millones de tarjetas emitidas y la mayor red de cajeros del país (10.000 terminales). Los clientes de tarjetas de CaixaBank disponen de una amplia variedad de servicios, incluyendo la posibilidad de personalizar la imagen de sus tarjetas.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.