Calabuig y Jáuregui inauguran el taller El cambio empieza por Europa. Súmate a la acción

Desde mañana viernes y hasta el sábado, los socialistas analizan la importancia de Europa en la Escuela de Primavera Joan Ballester junto con Rodríguez Piñero y Moscoso

 El portavoz del grupo municipal socialista, Joan Calabuig, y el diputado y candidato al Parlamento Europeo Ramón Jáuregui inauguran mañana viernes, a las 17h45, el taller El cambio empieza por Europa. Súmate a la acción que organiza el PSPV-PSOE de la ciudad de Valencia en el marco de la Escuela de Primavera Joan Ballester, que se celebrará en La Nau de la Ciutat de Valencia.

calabuig-el-cabanyal Tras la inauguración, a las 19h00 comenzará el taller sobre política europea en el que participarán el director del Instituto para la Formación y Estudios Sociales (IFES) y secretario de Formación de los socialistas de Valencia, Fernando Benavente, la diputada autonómica María José Salvador y el secretario de Organización de JSPV de la ciudad de Valencia y estudiante de Derecho, Ciencias Políticas y Economía en la UV,  Borja Sanjuán.

El sábado, 12 de abril, a las 10h30, el diputado nacional y secretario para la Unión Europea (UE) de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Juan Moscoso, abordará La aportación de la UE al desarrollo político, económico y social de España.

En el taller sobre política europea, también intervendrá la diputada nacional, candidata al Parlamento Europeo y secretaria de Política Económica y Empleo de la ejecutiva federal de PSOE, Inmaculada Rodríguez Piñero. En su intervención, que tendrá lugar a las 12h00, analizará La alternativa progresista a las políticas europeas.

Finalmente, a las 13h00, Joan Calabuig e Inmaculada Rodríguez Piñero clausurarán esta jornada con la que los socialistas pondrán de manifiesto la importancia que tienen los comicios del próximo 25 de mayo para “cambiar el rumbo de la política europea hacia un parlamento más fuerte y sensible con una Europa de la solidaridad, la cohesión y la igualdad de oportunidades”.

VLC noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.