Calendario Dino 2015 edición como se hace

Calendario Dino 2015 edición

Desde digitprop.com, se ha actualizado el original calendario dino para el año 2015. No sólo eso, sino que he creado una nueva variante violeta para el nuevo año.

P1340760
image-154174

Puede encontrar la nueva plantilla DEBAJO, así como plantillas para tarjetas semanales y mensuales. El original, EL DINO verde,  se puede encontrar aquí , y hay una versión azul , también.

P1340762
image-154175

Puede utilizar las tarjetas mensuales, donde cada tarjeta cubre un mes completo, o semana, que son más útiles para anotar fechas y cumpleaños. Además, puede utilizar el dino como una buena guía telefónica antigua en lugar de como un calendario. Aquí están alfabéticamente etiquetadas  tarjetas telefónicas .

P1340764
image-154176

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.