BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Camilo Sesto, ingresado por un cólico renal aunque su estado no es grave

Camilo SestoMadrid,  El cantante Camilo Blanes “Camilo Sesto” (Alcoy, Alicante, 1946) ha sido ingresado esta mañana en un centro sanitario madrileño debido a un cólico reno ureteral por el que será sometido a “una pequeña intervención”, aunque su estado no reviste gravedad, han informado a EFE fuentes cercanas al artista.

El intérprete de “Jesucristo Superstar” acudió esta mañana al hospital Puerta de Hierro, en la localidad madrileña de Majadahonda, aquejado de un fuerte dolor lumbar, que, tras las pruebas pertinentes, fue diagnosticado como cólico reno ureteral.

El equipo médico que atiende al paciente, “que se encuentra bien”, le someterá a una pequeña intervención para solucionar la obstrucción y está previsto que le den el alta en los próximos días.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.