11 de junio de 2013
1 min read

CanallaCo Teatre estrena ‘El derrumbamiento del chico inerte’ en La Protectora

CanallaCo Teatre Este año, la compañía valenciana CanallaCo Teatre estrena tres montajes y con éste texto, ‘el derrumbamiento del chico inerte’, presenta su segunda propuesta en clave de cuento.

‘El derrumbamiento del Chico Inerte’ es una obra escrita y dirigida por los jóvenes actores alcoyanos, Rafa Segura e Isabel Martí.

El texto es una fábula sobre un joven que, ante una crisis existencial, decide dejar de moverse para que otros tomen decisiones por él. Un planteamiento muy actual, ante la problemática que estamos viviendo. A partir de aquí, será su entorno, amigos y familiares, los que cuenten la historia de este personaje, con una puesta en escena donde el público forma parte de la celebración del primer aniversario del Derrumbamiento.

La obra, protagonizada por María Zamora, Migue Soriano, Ana Ulloa, José Olmos y Rafa Segura, se estrena el día 20 de junio en La Protectora (C/ Maximiliano Tous, 6) y estará hasta el 23 de ese mismo fin de semana.
Este montaje forma parte de una pequeña trilogía que terminará con un último texto dentro de la III Edición del Festival Russafa Escènica, ya que CanallaCo Teatre participa como compañía invitada con “Los niños alemanes pintan el cielo de color gris”.

VLCCiudad/Redacción

Previous Story

‘Tot Fest’ reúne a algunos de los mejores Dj’s valencianos en la sala Spook

Next Story

Una gran exposición en Las Atarazanas rinde homenaje al escultor Silvestre de Edeta

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Hemos visto… ‘Muerto en el acto’

La vigencia del buen humor El Péndulo | Jimmy Entraigües.-

El Rialto presenta la obra ‘Nosotros no nos mataremos con pistolas’

El Péndulo | Redacción.- CulturArts presenta del 9 al 11