Candidaturas de AVANT Adelante Los Verdes elecciones

PRESENTADAS LISTAS A CORTES GENERALES Y CORTES VALENCIANAS

Llenas de novedades y de profesionales de todas las capas sociales

 

Ayer se formalizaron ante las Juntas Electorales Provinciales ( JEP) de alicante, Castellón y Valencia las candidaturas a Cortes Valencianas y Cortes Generales para los próximos comicios.

La fórmula empleada es la de Coalición bajo la denominación general de AVANT Adelante Los Verde. Tomando ese nombre para Castellón y Valencia y el nombre de LOS VERDES Adelante para la circunscripción de Alicante.

Hacemos público que presentamos como nuestro Candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana al Secretario General de AVANT, Vicente M. Bellvís Martín, de 38 años de edad. “Estoy muy ilusionado de poder representar al valencianismo político, de centro y moderado, que representa a una sociedad valenciana del siglo XXI”, afirma Bellvís. “Mi familia de mi pareja y mi perra Turia estamos totalmente volcados con este proyecto para el que os pedimos el apoyo, porque vamos a llevar el sentido común a la política”.

 

 

Igualmente de candidatos a las Cortes Valencianas por Castellón y Alicante llevamos a independientes, de manera que queremos representar un centrismo valencianista y constitucionalista.rafa albors

Respecto al Congreso, los candidatos son por Valencia, un empresario joyero de Benimaclet, muy relacionado con las tradiciones de Benimaclet. Es Rafael Jorge Albors Doñate.

 

Respecto a Alicante, encabeza la lista para el Congreso el concejal no adscrito de Benidorm Juan García, elegido recientemente presidente de Los Verdes a nivel de toda España.

 

Asímismo, para el Senado va como canditato el Secretario de Los Verdes, Francisco Marco. También aparece en puestos destacados para Cortes Valencianas, Antonio Egido, destacado activista de centro y que anteriormente era el Secretario general de dCIDE, Centro izquierda de España.

Al Senado por Valencia, AVANT Adelante Los Verdes presenta a varios candidatos, entre los que destacan José Boix, muy conocido en el mundo fallero de la Ciudad, y el empresario de origen zaragozano pero residente en Valencia Roberto José Lázaro.

 

Ya estamos trabajando en las candidaturas locales para mayo, donde podemos afirmar ya que algunas poblaciones más se sumarán al proyecto de AVANT. Así estamos ultimando las listas de Alzira, Bétera, Paiporta, Torrent, Catarroja y Valencia; Alicante, San Miguel de Salinas, Benidorm y Elda, entre otros.

Presentamos igualmente a la candidata, a Noelia, a las elecciones por la marca Adelante San Miguel en San Miguel de Salinas ( Alicante) que se suma al proyecto con una nueva delegación de AVANT Adelante en la localidad.

 

También queremos hacer público que Antonio Egido, nuevo responsable de Adelante Alicante ( AVANT) y adjunto a la Secretaría General de AVANT será el candidato a la Alcaldía de Alicante.

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.