Cantó tilda a Sánchez de “irresponsable” y asegura que “el centro volverá a mandar en España”

fotonoticia_20191114205910_1024El síndic de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes, Toni Cantó, ha calificado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de “irresponsable” y ha asegurado que “el centro volverá a mandar en España”.

Así se ha pronunciado Cantó este jueves en un Encuentro Ciudadano con militantes al respecto del preacuerdo firmado por Pedro Sánchez y el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, para formar un gobierno.

Para Cantó, Sánchez “ha vuelto a cavar trincheras, a dividirnos y a transformar una España de centro en una España de rojos y azules”.

El síndic ha aseverado que “los cambios en este país siempre han venido desde el centro, y ha manifestado que “el centro volverá a mandar en España”. “El centro sois vosotros”, ha trasladado a los militante
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.