Carla García, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2020

Carla García Pérez ya es la Fallera Mayor Infantil de Valencia

Carla García Pérez ya es, de manera oficial, la Fallera Mayor Infantil de Valencia. Así lo hacía saber la potente e inconfundible voz en off de Rafa Martín en el Palacio de Congresos tras el desfile e imposición de bandas a las 13 niñas de la Corte de Honor Infantil.

https://valencianoticias.com/momentos-magicos-de-la-exaltacion-de-la-fallera-mayor-infantil-de-valencia/

Con el fin de la Suite Corte de Honor, sonaban los tambores con la marcha de la ciudad, y se hacía el silencio en la sala. Voz en off de Rafa Martín, con esas palabras que todos tenemos en la memoria: “Valencianos y Valencianas, de nacimiento o derecho, estantes o habitantes de la ciudad de Valencia. Es hora de que los falleros os presentamos a nuestra Reina Infantil para rendirla los honores que su distinción merece. por el conjunto de virtudes que atesora y que la hacen dignísima portadora de nuestra más alta representación, rendimos homenaje de amor y pleitessia a la Fallera Mayor Infantil de Valencia para las fallas del año 2020, la niña: Carla García y Pérez “

Y con los primeros acordes de la “Suite Fallera Mayor”, salía Carla por el corredor del Palau, con una gran sonrisa, y custodiada, como no, por los Massera y por el Alcalde de la ciudad, Joan Ribó.

La niña lució por todo el pasillo su traje de espolín tejido por la mítica empresa Garin, confeccionado por “La joya indumentaristas” y con manteletas de “Hijas de Carmen Esteve”, una combinación perfecta que ha hecho las delicias de todos los allí presentes.

En el escenario, tras saludar a todo el mundo infantil allí presente, se ha procedido a la imposición de la banda, confeccionada a mano por “Artesanía Llobe” y la joya, creada en exclusiva para la ocasión por Vicent Ballester . Rasgos definitorios del cargo que ostenta, y que ha llevado hasta el centro del escenario su hermana pequeña Laura.

Tras recibir el ramo de flores y las primeras felicitaciones por parte del Alcalde y del Presidente de JCF, Carla García ha vuelto a dirigir a todas y todos radiante, ahora sí, convertida como Fallera Mayor Infantil de Valencia de estas Fallas 2020.

Fotografías: Armando Romero
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.