Carmen Lapuente es la nueva Honorable Clavariesa de 2013 de las fiestas vicentinas

La Honorable Clavariesa de 2013 de la Junta Central Vicentina ya tiene nombre y cara: es Carmen Lapuente Pla de la Asociación Vicentina del Altar del Mercat, del que fue clavariesa en 2011.

Francisco Lledó, como presidente de la Junta Central Vicentina, ha comunicado hoy su nombramiento en la asamblea general cuyo acto oficial será el Martes 29 de enero de 2013, a las 20 horas, en el salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia

Carmen Lapuente, Honorable Clavariesa de 2013
image-34650

Carmen Lapuente, Honorable Clavariesa de 2013

Ella fue bautizada en la Casa Natalicia de San Vicente Ferrer (El Pouet). Está casada y tiene cuatro hijos y es directora de recursos humanos.

Lapuente es devota de San Vicente Ferrer,  amante de las tradiciones valencianas, es Clavariesa de la Virgen de los Desamparados de Patraix y fallera de la comisión de la falla de la Plaza de Patraix.

Francisco LLedó, Presidente de Junta Central Vicentina, ha comunicado hoy su nombramiento a la Asamblea General de JCV.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Carmen Lapuente es la nueva Honorable Clavariesa de 2013 de las fiestas vicentinas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.