20 de diciembre de 2012
1 min read

Carmen Lapuente es la nueva Honorable Clavariesa de 2013 de las fiestas vicentinas

Carmen Lapuente, Honorable Clavariesa de 2013
Carmen Lapuente, Honorable Clavariesa de 2013

La Honorable Clavariesa de 2013 de la Junta Central Vicentina ya tiene nombre y cara: es Carmen Lapuente Pla de la Asociación Vicentina del Altar del Mercat, del que fue clavariesa en 2011.

Francisco Lledó, como presidente de la Junta Central Vicentina, ha comunicado hoy su nombramiento en la asamblea general cuyo acto oficial será el Martes 29 de enero de 2013, a las 20 horas, en el salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia

Carmen Lapuente, Honorable Clavariesa de 2013
Carmen Lapuente, Honorable Clavariesa de 2013

Ella fue bautizada en la Casa Natalicia de San Vicente Ferrer (El Pouet). Está casada y tiene cuatro hijos y es directora de recursos humanos.

Lapuente es devota de San Vicente Ferrer,  amante de las tradiciones valencianas, es Clavariesa de la Virgen de los Desamparados de Patraix y fallera de la comisión de la falla de la Plaza de Patraix.

Francisco LLedó, Presidente de Junta Central Vicentina, ha comunicado hoy su nombramiento a la Asamblea General de JCV.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Escudo de Armas de los Taxis
Previous Story

La Universitat investigará la historia de la familia pionera del servicio postal en Europa

Next Story

El Colegio Hermanas Mantellate gana el concurso de Belenes del ayuntamiento

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Valencia se prepara para recibir a más de 10.000 deportistas en los Gay Games 2026

La ciudad ultima los preparativos para el mayor evento internacional

Valencia acoge este fin de semana el MTRI ‘Gay Games Edition’ con pruebas en la Malva-rosa y Algirós

El Mediterránea Triatlón reunirá a cientos de deportistas en una