Una October-fest en toda regla. Eso es lo que se vivió en la plaza de la pedania de Carpesa de Valencia con una notable participación de grupos de jóvenes bajo la organización de los festeros de los Santos de la Piedra, Abdón y Senent, que presiden la hornacina de la fachada de la iglesia.
Un bar móvil de cerveza y una barra donde se vendían cacaos, papas y salchichas fue la oferta que se ofreció a quienes acudieron en un ambiente de fiesta que pocos se quisieron perder.
Todo empezó pasadas las 18,30 horas y después de un gran ambiente anterior del gran día de las paellas en el que todas las calles, plazas y recovecos de la pedania de Valencia se llenaron de vecinos, familiares y amigos.
No faltaron recursos para mitigar el calor como las lonas utilizadas como toldos que colgaban de las terrazas para hacer sombra en las calles.
De fondo en la plaza sonaba la música disco que poco a poco puso en calor a todos hasta que a la medianoche tuvo lugar el concurso de dj¨s y la dança asi como los desfiles de disfraces con entrega de premios incluidos.
Una jornada de paellas que cerraron los jóvenes con su peculiar fiesta de la cerveza alemana para empezar los días grandes de las fiestas patronales de Carpesa.
VLC Ciudad /Redacción