Caso Gürtel; Sánchez de León declarará como testigo

imagesEl magistrado instructor del caso Gürtel en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, José Ceres, a petición de la Fiscalía, ha acordado, en sendas providencias, las siguientes diligencias:

Declaración, en calidad de testigo, de Paula Sánchez de León, en relación a las piezas separadas 1ª, 2ª y 6ª. Deberá comparecer el 4 de septeimbre a las 11.00 horas.

Declaración ampliatoria del imputado Ricardo Calatayud, en relación a la pieza separada 4ª. Se le cita el 9 de septiembre a las 12.15. Ese mismo día se tomará declaración a tres testigos. El juez acuerda, igualmente, requerir diversa documentación a la Fundación V Encuentro Mundial de las Familias.

Además, el juez ha acordado también requerir diversa documentación a la Fundación V Encuentro Mundial de las Familias y solicitar una declaración ampliatoria del imputado Ricardo Calatayud que deberá acudir ante el juez el 9 de septiembre. Ese mismo día se tomará declaración a otros tres testigos.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.