Castellón acoge la exposición fotográfica ‘Amordazados’ de Isabel Membrado

 

181017 exposición amordazados (11)

Cultura organiza la exhibición de las fotografías en el espacio expositivo en la fachada del Mercado Central de Castelló

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelló, dirigida por Verònica Ruiz, ha inaugurado esta tarde la exposición ‘Amordazados’, de la fotógrafa Isabel Membrado. Ésta se exhibirá en la fachada del Mercado Central de Castelló, un espacio expositivo de arte abierto a tota la ciudadanía, hasta enero de 2019.

 

El proyecto expositivo pretende promover la reflexión sobre la representación social de la masculinidad en la sociedad actual para tratar de responder a las dudas cotidianas sobre lo que significa ser hombre y sobre los modelos de identidad de género. Con esta reflexión la autora, que ha contado con la colaboración del psicólogo Antonio Selles, también busca indagar en las raíces del machismo y de la sociedad patriarcal.

 

La obra de Membrado ha estado expuesta en Centro Cívico del Puerto de Sagunto, dentro de la Programación de la XV Edición del Festival Imaginaria Fotografía en Primavera y en el Auditori de Catarroja. Además, la fotógrafa ha formado parte de numerosos proyectos y ha exhibido sus obras en espacios como La Casa Mundina de Vila-Real, el MUCBE de Benicarló, el CTAC de Castelló o CaRevolta de València.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.