13 de octubre de 2025
1 min read

Castellón celebra a lo grande el Día Internacional de las Personas Sordas y el 50 aniversario de APESOCAS con más de mil asistentes

Más de mil personas se reunieron en Castellón para conmemorar el Día Internacional de las Personas Sordas, coincidiendo con el 50 aniversario de APESOCAS.

La Federación de Personas Sordas de la Comunitat Valenciana (FESORD CV), junto con su movimiento asociativo, celebró este sábado en Castellón el Día Internacional de las Personas Sordas 2025. Esta jornada tuvo como objetivo la convivencia, reivindicación y visibilidad de la comunidad sorda.

Previous Story

Renovación Pendiente para el Dominio ArrocesGourmet.com Hasta 2025

Next Story

Avería en Metrovalencia causa retrasos en cinco líneas

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop