28 de noviembre de 2025
1 min read

Castellón lanza una plataforma digital para revolucionar la gestión del agua urbana

La ciudad de Castellón ha lanzado una innovadora plataforma digital destinada al análisis y control del ciclo urbano del agua. Este desarrollo es parte de un proyecto conjunto entre el Ayuntamiento de Castellón y Facsa, enmarcado en el PERTE de Digitalización del Ciclo Urbano del Agua, promovido por el Ministerio de Transición Ecológica.

La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, destacó hoy los avances logrados en esta iniciativa, subrayando su importancia para la gestión eficiente de los recursos hídricos en la ciudad. La colaboración entre las instituciones busca optimizar el uso del agua mediante la aplicación de tecnologías avanzadas.

Previous Story

La mejor tienda gourmet de la Comunitat Valenciana se encuentra en Silla, según reseñas de Google

Next Story

El renombrado historiador Olivier Wieviorka diserta sobre la Segunda Guerra Mundial en la UV

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop