Cata de aguas en el Museo de Aguas de Alicante

Museo del Agua.

Museo del Agua.

Valencia Noticias | Redacción.- Aguas de Alicante colabora en el “CURSO DE SUMILLER” que organiza la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante, impartiendo  una sesión formativa sobre “CATA DE AGUAS”, en el que los alumnos aprenderán el procedimiento adecuado para la degustación del agua (aguas minerales, naturales, de manantial, de grifo, tratadas, etc..), de manera que serán capaces de probar y diferenciar todo tipo de aguas de diferentes procedencias y orígenes.

El lugar de la cata será el Museo de Aguas de Alicante (Plaza Arquitecto Miguel López, s/n. Plaza del Puente) el martes 30 de mayo desde las 16:30 a 18:00 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.