BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Catarroja 3 ha tomado declaración como imputada a una profesora de Educación Primaria de maltrato

catsCatarroja 3 ha tomado declaración como imputada a una profesora de Educación Primaria acusada por varios padres de alumnos de maltrato a varios alumnos.

Entre esos malos tratos se incluye atar a los pequeños a la silla y taparles la boca con cinta de embalar. “Un niño le contó este hecho a su madre y ella se puso en contacto con otras para ver si era cierto lo que contaba”, asegura a Espejo Público una de las madres denunciantes.

Curiosamente los niños ofrecen la misma versión a sus padres. Para apoyar esta denuncia, las familias aportan certificados médicos realizados por distintos pediatras que curiosamente también coinciden.

Desde la dirección del centro no se ha querido hacer ningún comunicado y el abogado de las denunciantes asegura que han querido tapar el asunto. De momento la Consejería de Educación de la generalitat valenciana no ha adoptado ninguna medida y los padres temen que el próximo septiembre esta profesora continúe dando clases a sus hijos.

La profesora, que actualmente está en comisión de servicio y va a dar clases en un centro de adultos, es decir, no está en el centro donde hipotéticamente ocurrieron los hechos ni en contacto con menores, ha contestado a todas las preguntas.

La juez ha acordado distintas testificales y periciales y resolverá en breve sobre la petición del abogado de la acusación sobre medidas cautelares.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.