La Diputación destina 20.000 euros a reparar el depósito de Zorita del Maestrazgo
El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha firmado junto al alcalde de Zorita del Maestrazgo, Manuel Milián Martí, el convenio de colaboración mediante el cual el Gobierno Provincial destinará