El diablo en Detroit, Estados Unidos
La secta religiosa Templo Satánico, grupo que pugna por la separación de la Iglesia y el Estado, desveló el pasado julio una escultura del diablo en Detroit (EE.UU) para adorarlo, informa el diario
Valencia Noticias - Noticias de última hora, actualidad, cultura, deportes y sucesos en Valencia y la Comunidad Valenciana