El Ministerio de Industria, Energía y Turismo y Ericsson se alían para fomentar la economía digital
El objetivo del Ministerio con este nuevo acuerdo es aunar esfuerzos públicos y privados. La colaboración se centrará en el fomento de la sociedad en red, el impulso de la transformación digital