El cantante Aute y el poeta Munarriz protagonizaron el segundo acto del ciclo ‘Letra y Música’
Con un patio de butacas a rebosar y con las experiencias y canciones que un día compartieron el cantante Luis Eduardo Aute y el poeta Jesús Munárriz, regresó ayer a la Beneficència