Gandia pierde 13.000 euros destinados a ayudar a las mujeres víctimas de violencia de género
El Ministerio de Igualdad, liderado por Irene Montero, va a otorgar a Gandia 13.000 euros menos que el pasado año. Esta cuantía iba destinada a las mujeres que sufren violencia de género,