Catorce jugadores del Valencia y del Levante UD. jugarán con la selección valenciana Sub18 y Sub-16

La Selección Valenciana de Fútbol Sub-16 y Sub-18 inició ayer la concentración de cara a la disputa de la I fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que arranca hoy día 28, y cuya sede son los campos de la Ciudad Deportiva del Valencia C.F. en Paterna.

La selección sub 18 entrena para afrontar los encuentros/fvf
image-35518

La selección sub 18 entrena para afrontar los encuentros/fvf

Del Valencia C.F. acuden al campeonato en la categoría Sub 18 los jugadores Nacho Vidal, Tropi y Salva Ruiz, y del Levante UD Roberto Camarasa, Calderón, Aquino y Chuso. Y en la Sub 16 del equipo blanco Javi Jiménez, Chirivella, David Ruiz y Toni Martinez y por el equipo granota Dani Martínez y Saugar.

Los representantes están concentrados desde el mediodía de ayer, jueves día 27, a la espera de ejercer como anfitriones del Grupo ‘B’ de la primera fase de los campeonatos nacionales, cuyo arranque tendrá lugar hoy ante sus compañeros de Madrid.

La jornada del sábado, día 29, está reservada para el doble enfrentamiento entre cántabros y madrileños, quedando para el domingo 30 el duelo entre valencianos y cántabros.

Recordamos que los encuentros en categoría cadete (Sub-16) serán a las 10:15 horas, mientras que los de la categoría juvenil (Sub-18) comenzarán a las 12:15 horas.

La FFCV retransmitirá en directo vía ‘streaming’ desde su página web los partidos de la primera jornada del Campeonato gracias al acuerdo alcanzado con la empresa valenciana Golsmedia.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.