Cayo Lara no será el candidato de EU a las Elecciones Generales de 2015

“Yo no quedo en el líder, creo en el liderazgo de los jóvenes”. Con estas palabras, Cayo Lara anunciaba por sorpresa ayer su decisión de no presentarse a las primarias de Izquierda Unida para convertirse en candidato a la presidencia del Gobierno en las próximas Elecciones Generales 2015.

cayo-lara-eu

El hasta ahora coordinador general de IU ha dejado entrever varias veces su intención de dejar paso a las generaciones más jóvenes pero nunca de forma clara. Quien tiene más papeletas para sucederle en el cargo es el joven Alberto Garzón, de apenas 28 años, un político que cumple con el perfil del líder que pueda competir o incluso pactar, llegado el caso, con el fenómeno mediático del momento, Pablo Iglesias.

En cualquier caso, todo son especulaciones y en la formación de izquierdas aún no se ha pronunciado nadie respecto a futuros candidatos.

VLC Noticias | RedacciónValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.