banner-728x90 (1)

(CCD) de Valencia ciudad denuncia públicamente el estado de deterioro del entorno de la calle Vidal de Blanes

imageDesde el comité local de CCD Valencia Ciudad se denuncia públicamente el estado de deterioro del entorno de la calle Vidal de Blanes, en el Barrio del Grao, cercano a la Avenida del Puerto.

El mantenimiento, supervisión y control de unas adecuadas instalaciones públicas son competencia del Ayuntamiento de Valencia, por ello el estado deficitario de los inmuebles de nuestra ciudad es consecuencia de una clara falta de gestión en las instancias municipales.

En Coalición de Centro Democrático se considera inadmisible que el bloque de viviendas de la calle Vidal de Blanes, se encuentre en tal estado de abandono y en evidente estado de ruina, con mínima protección ante una eventual caída de cascotes o desprendimientos de fachada, en una zona donde existe tránsito de personas y vehículos.

Por ello, visto la inacción del equipo de gobierno municipal, desde el Comité Local de la formación Centrista de Valencia Ciudad se insta a la Corporación a través del Servicio de Disciplina Urbanística a frenar el grave deterioro del bloque de viviendas de la calle Vidal de Blanes.

Coalición de Centro Democrático CCD, como partido de centro reformista, denunciará todas aquéllas acciones que perjudiquen los intereses de los valencianos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.