Celiacruz, un juego de palabras en Ruzafa para el mundo de los celíacos

Celiacruz es algo más que un nombre que evoca el ritmo caribeño de la gran Celia Cruz y su “¡Azúuuuucar”! | Se trata de un establecimiento que va a dar mucho que hablar,  ubicado en la Calle Cuba 54 en Valencia

Celiacruz es un juego de palabras – Celiac de celíaco y ruz de Ruzafa-, una cafetería-pastelería en el popular barrio de Ruzafa al servicio de todos los públicos y especializada en ofertar a los celíacos  la posibilidad de poder degustar productos sin gluten.

celiacruz

Quienes son intolerantes o alérgicos al gluten encuentran demasiados problemas cuando pretenden comer fuera de casa. Celiacruz, es el primer establecimiento en España que  dirige su oferta al sector de quienes no toleran el gluten (2% de la población española).

Empresarialmente es una apuesta valiente en los tiempos que corren –es una iniciativa que crea empleo-, apostando con proyectos gastronómicos innovadores y concienciando a la sociedad de que la celiaquía no es ninguna enfermedad rara, es simplemente, una intolerancia.

Para los que no padecen celiaquía, Celiacruz presenta una repostería con nuevos sabores, que permite experimentar nuevas sensaciones y recrearse en un mundo de percepciones hasta ahora desconocido.

La cafetería-pastelería Celiacruz, ofrece grandes ventanales y un ambiente luminoso con decoración minimalista que invita a la  tertulia y a una estancia muy agradable.

VLC Noticias | Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.