Centro Auditivo Juan Llorens, confianza y adaptación de audífonos en Valencia

Pilar Martínez, con número de colegiada 2009 por el Colegio de Técnicos Superiores de Valencia, es la profesional que se encuentra al frente del gabinete audioprotésico especializado en audición del Centro Auditivo Juan Llorens, un centro independiente a través del cual vamos a poder encontrar todas las marcas punteras del mercado. Donde podremos realizarnos un estudio auditivo gratuito que nos permita conocer cuál es el mejor audífonos en Valencia que se adapte a nuestras necesidades.

close-up-18753_960_720

Cómo funcionan los audífonos digitales

Los nuevos audífonos digitales han supuesto un considerable salto tecnológico en materia de audición, ofreciendo unos resultados que mejoran la adaptación de los diferentes pacientes y sus características específicas.

Es decir, cuentan con diversos parámetros para poder adaptar a cada paciente en particular, ofreciendo el máximo rendimiento para cualquier faceta de nuestra vida.

Los audífonos digitales son programables, y permiten configurar diferentes ambientes que deberán ser estudiados por el profesional audioprotesista del Centro Auditivo a través de lo que se conoce como el Test Auditivo, de manera que se logrará la adaptación que necesita el paciente.

Es por ello que debemos entender la importancia que tiene el estar en manos de un buen profesional para poder sacar el máximo partido a la prótesis a través de una correcta programación.

En cualquier caso, las pruebas iniciales al paciente son necesarias para poder realizar una correcta adaptación, y aquí es donde entra la realización del Test Auditivo.

El Test Auditivo 360 del Centro Auditivo Juan Llorens

Se trata de un test muy completo a través del cual se realiza un diagnóstico específico de cada paciente a través del Centro Auditivo Juan Llorens.

Básicamente hablamos de una revisión auditiva completa en la que se realiza y se analizan diversas pruebas auditivas, pudiendo de esta forma obtener la información necesaria relacionada con la salud auditiva antes de la adaptación del audífono.

En todo momento se acompaña al paciente y se le va informando acerca de las pruebas que se le realizan, con un trato completamente personalizado y con la máxima garantía de satisfacción.

Cabe destacar que el seguimiento se realiza a lo largo de toda la vida útil del audífono, asesorando tanto al paciente como a sus familiares, y estableciendo las revisiones y control que sean pertinentes para asegurarse de que en todo momento se está consiguiendo el máximo rendimiento.

Solicitud de cita previa en el Centro Auditivo Juan Llorens

Para tener la garantía de que vamos a encontrar el audífono perfecto para nosotros, lo mejor que podemos hacer es solicitar cita previa en el Centro Auditivo Juan Llorens, para lo cual os dejamos los datos de contacto a continuación.

Centro Auditivo Juan Llorens – Audífonos en Valencia

Calle Juan Llorens 7

46008 Valencia

960 659 592

Recuerda que la salud es siempre lo primero, y cuidar de nuestros sentidos de forma adecuada nos va a permitir mejorar de forma sustancial nuestra calidad de vida, de manera que, en estos casos, siempre es mejor ponernos en manos de profesionales cualificados que nos puedan ofrecer una solución personalizada como es el caso del Centro Auditivo Juan Llorens.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.