Chechu Mulero, nuevo director deportivo del Valencia Basket

Chechu Mulero, técnico del Valencia Basket durante las últimas diez temporadas, pasa a ocupar el cargo de director deportivo de la entidad taronja. De este modo, Mulero sustituirá a Toni Muedra, que concluye su vinculación contractual con el club el próximo 30 de junio y que quedará en ese momento desvinculado de la entidad taronja.

chechu-mulero-banquillo

Mañana jueves 19 de junio de 2014, a las 12:30 horas se llevará a cabo en la Sala de Prensa de la Fonteta una rueda de prensa de presentación de Chechu Mulero como nuevo Director Deportivo de la entidad taronja, en la que el nuevo máximo responsable de la parcela deportiva estará acompañado por el consejero delegado del Valencia Basket, Ángel Francisco Martínez Raga.

Una década de taronja

chechu-mulero-director-deportivo-valencia-basketJesús Pablo Mulero Collantes aterrizó en Valencia en la temporada 2004/05 para ocupar el cargo de entrenador ayudante junto a Pablo Laso precedido por su importante experiencia en los banquillos de Fórum Valladolid y Unicaja.

En sus diez años como taronja, en los que el entrenador vallisoletano ha compaginado su labor como técnico ayudante con momentos en los que ha desempeñado el cargo de primer entrenador, Mulero ha incluido en su palmarés dos títulos de la Eurocup (2010 y 2014), a los que añade dos finales de Copa del Rey (2006 y 2013) y otra final de Eurocup (2012)

Tras su primera experiencia junto a Pablo Laso, Chechu ha estado al lado de Ricard Casas, Fotis Katsikaris, Neven Spahija, Manuel Hussein, Svetislav Pesic, Paco Olmos y durante las dos últimas temporadas y media, trabajando codo con codo con el actual entrenador, Velimir Perasovic.

VLC Noticias | Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.