Chelva rehabilitará el barrio del Arrabal

La Diputación de Valencia subvenciona la pavimentación de las calles de un distrito histórico declarado Bien de Interés Cultural con vecinos de la tercera edad

Alfonso Rus junto a la alcaldesa de Chelva

Alfonso Rus junto a la alcaldesa de Chelva

Chelva rehabilitará el barrio del Arrabal, un distrito histórico de la población declarado Bien de Interés Cultural que tiene las calles deterioradas.

Así, la alcaldesa Cristina García, quien ha firmado un convenio de colaboración con el presidente provincial Alfonso Rus, ha explicado que se trata de un barrio turístico muy visitado y en el que vive gente mayor, concretamente unas 200 personas.

Así, la actuación consistirá en la pavimentación de los viales, ya que únicamente se han realizados en ellos tareas de parcheo y limpieza general.

“Este barrio morisco cuenta con la segunda mezquita más antigua de la provincia de la Comunitat Valenciana, por lo que esta actuación servirá para atraer a un mayor número de turistas”, ha finalizado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.