BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Cheste presenta mañana a los finalistas del Individual de Frontón

El Barón de Cheste acogerá durante esta semana las partidas decisivas de todas las categorías

El Ayuntamiento de Cheste recibirá mañana a los finalistas de todas las categorías del Campeonato Autonómico de Frontón Individual.

El alcalde del municipio, David Doménech, y el vicepresidente de la Federación, Daniel Novajarque, darán la bienvenida a todos los jugadores que han ganado un puesto en la final.

fageca (2)_0

El frontón Barón de Cheste albergará las finales del campeonato y acogerá la partida que enfrente a Carlos Costa, del CPV Beniparrell y a Julio, del CPV Vinalesa, así como la disputa entre Higinio, del CPV Massalfassar, y Canelles, del CPV Meliana.

 

Partidas del fin de semana

En la siguiente jornada, prevista para el sábado, se jugarán las partidas decisivas de segunda, tercera y cuarta categoría. Jaime, del CPV Quart de Poblet, e Isaac, del CPV Almussafes, serán los protagonistas de la final de segunda categoría.

Por su parte, la tercera categoría enfrentará a un jugador del CPV Alcublas, Jesús, y Marcelo, del CPV Casinos

En cuarta categoría, Toni, del CPV Moixent, disputará esta final con el favorito para hacerse con el título, Xavi, del CPV Godella.

 

La incógnita de la final

La guinda del pastel, y última final de esta edición, se disputará el domingo a partir de las 10:30 y enfrentará a Pasqual de La Pobla y a Adrián de Quart de Poblet.

Del mismo modo, Danin, del CPV Almussafesn, y Ximo, del CPV Almenara, lucharán por conseguir el primer puesto de la categoría especial.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.