Cielo nuboso o muy nuboso en el este de Cataluña y Baleares

lluvias
28 sep 2014
La Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, prevé chubascos y tormentas localmente fuertes o muy fuertes en el noreste de Cataluña y en Menorca. Los cielos estarán nubosos o muy nubosos en el este de Cataluña y de Baleares, con precipitaciones localmente fuertes o muy fuertes y ocasionalmente con tormenta, principalmente en el noreste de Cataluña y Menorca tendiendo a remitir a lo largo del día. Intervalos nubosos en el resto de la península y de Baleares, con probables chubascos o tormentas en el Cantábrico oriental a primeras horas, y a partir de mediodía en zonas de la mitad norte, tercio este y Alborán. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas y poco nuboso en el resto, con algunas nubes altas. Temperaturas diurnas en ligero ascenso en buena parte de la península, localmente moderado en puntos del noreste y en Baleares, excepto en Cantábrico oriental y Pirineos occidentales donde habrá un descenso; las nocturnas en ligero descenso en la mitad occidental y en ascenso en el extremo noreste; pocos cambios en Canarias. Viento flojo a moderado del suroeste en Galicia, y del noroeste en Canarias; flojo variable en el resto del país, con intervalos de moderado en zonas de costa del nordeste y en baleares, y rachas fuertes en tormentas.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.