Valencia, 30 de noviembre.
Este domingo, el cielo en la Comunitat Valenciana se presentará muy nuboso o cubierto, aunque disminuirá a intervalos nubosos hacia la tarde. Se prevén chubascos dispersos en el interior, que podrían extenderse de manera más esporádica hacia el litoral en horas vespertinas. Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas mínimas incrementarán ligeramente o se mantendrán estables, mientras que las máximas tenderán a descender levemente o permanecerán sin variaciones en la costa.
En la jornada, las ciudades de Alicante y Valencia registrarán temperaturas mínimas de 9 grados Celsius, con máximas de 19 y 18 grados, respectivamente. En Castelló de la Plana, los termómetros descenderán a 6 grados de mínima, con una máxima de 18 grados.
El viento será flojo del oeste y noroeste durante el día, con ocasionales aumentos de intensidad. Al mediodía, girará a moderado del norte y noroeste en la costa, mientras que en el interior predominará la componente este de forma leve.