RSS de noticias de Valencia
Cortes por obras en un acceso a la A-3 en el Poyo durante un mes
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible continúa con las labores de reparación de los daños en el talud que separa la A-3 de la rambla del Poyo, así como en las estructuras de la A-3 y la A-7 que cruzan este barranco. Estas obras se llevan a cabo tras las intensas lluvias registradas el 29 de octubre de 2024 en la provincia de Valencia, y cuentan con un presupuesto de 15,6 millones de euros.
La nueva fase de los trabajos incluirá la sustitución del pretil en la margen derecha de la estructura sobre el barranco del Poyo, que fue dañado por la Dana, reemplazándolo con uno metálico. Debido a estas labores, se verá interrumpido el acceso a la A-3, entre los kilómetros 337 y 338, desde la carretera CV-424 hacia Godelleta.
El cierre se iniciará el lunes 2 de junio a las 8:00 horas y se espera que se extienda hasta el 30 de junio de 2025. Para mitigar las alteraciones al tráfico, se establecerá un itinerario alternativo que estará debidamente señalizado, permitiendo el acceso en dirección a Valencia y hacia la autovía A-7, donde los vehículos deberán incorporarse en sentido contrario y realizar un cambio de sentido en el enlace 334 Circuito/Urbanizaciones.